E.G. Suministros Quimicos S.A.

Somos una Empresa con amplia experiencia en el área textil con más de 30 años en el desarrollo de formulaciones para el encolado textil. A partir de 1995, la Empresa se reestructura y cambia de razón social diversificando sus líneas y orientándolas a los procesos de acabado textil y dando soporte tecnico permanente a lavanderias industriales y hacia otras áreas de la industria, representando a Empresas que lideran el mercado de especialidades químicas, Su principal motivación es la capacitación de su personal, siendo ésta una de sus Principales fortalezas.

Visión

Consolidarnos en el mercado textil con productos de óptima calidad. Gozar de la preferencia de nuestros clientes y mantener el liderazgo técnico y comercial.

Misión

Liderar el mercado de productos químicos textiles utilizando nuestras ventajas de conocimientos y tecnología en beneficio de nuestros clientes y representadas.
Contar con colaboradores competentes, motivados, disciplinados, honrados y ofrecerles seguridad, buen ambiente y darles un trato justo y velar por su bienestar.