Colorantes al Azufre

COLORANTES AL AZUFRE

Son colorantes que poseen carácter aniónico, solubles en agua, no poseen afinidad por las fibras celulósicas y no presentan olor a sulfuro, por esta razón previamente la fibra debe ser cationizada para lograr una tintura anular que favorezca diversos acabados en lavandería. El jean ha sido y será la prenda de moda, nuestros colorantes ofrecen la posibilidad de imitar tanto el color como los efectos del ‘denim’ logrando así una variedad de acabados. De la misma pueden ser aplicados sobre prendas ppt e incluso en hilos y tejidos de punto.

La Línea Optisul posee una gama de 9 colores básicos que permiten obtener miles de combinaciones de matices, los cuales pueden ser adaptados según la moda y la necesidad del cliente, incluso pueden combinarse con colorantes directos en bajas concentraciones para lograr colores mas brillantes. Además se logran efectos bien interesantes cuando son utilizados en procesos de ‘stone wash’, ‘nevado’, ‘focalizado’ etc., ya que presentan muy buena solidez.

Los colores que ofrecemos:

– Optisul Amarillo C Liq.
– Optisul Anaranjado TN Liq.
– Optisul Rojo C Liq.
– Optisul Azul C Liq.
– Optisul Marrón C Liq.
– Optisul Verde C Liq.
– Optisul Negro C Liq.

Los catalizantes:

INDOSOLES 50

 Es un cationizante  especialmente diseñado para el pre-tratamiento (cationizado) de artículos para tintura con colorantes al azufre líquidos de la Línea Optisul, y para pigmentos.

– Mejora las solidez al lavado en colorantes al azufre y en la tintura con  colorantes directos.

– Mejora la solidez a los tratamientos húmedos a temperaturas comprendidas entre 40°C y 60°C de modo especial por agotamiento.

– No produce la reticulación de las fibras.

– Proporciona efectos estables al calor.

– Puede aplicarse a un solo baño en combinación con suavizantes catiónicos.

– No contiene Formaldehido.

DETERGENTE NO IONICO

Es un tensoactivo  que permite  su aplicación en los sectores más diversos. Es un agente de limpieza exento de siliconas y solventes, adecuado para todo tipo de fibras, posee muy buen poder emulgente.

Se puede utilizar en el pre tratamiento de:

– Fibras celulósicas naturales.
– Fibras sintéticas y mezclas de fibras.

Open chat
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?